Practi Combo, el experto para armar un buen plan

Un asado perfecto está conformado por tres elementos indispensables, nuestros seres queridos, una cerveza y sobre todo mucha carne. Pero, ¿qué hay detrás de este delicioso plan? La parte que casi ningún invitado tiene en cuenta, pues es labor de quien organiza la celebración, es el hecho de ir a comprar y seleccionar los ingredientes para hacer de este momento, una comida inolvidable; es decir, el plan detrás de un buen plan.

 Pensando en esto, y con el objetivo de hacer tu vida mucho más fácil, a la familia Practicerdo se ha unido un nuevo integrante, “Practi Combo”. La unión del sabor y la practicidad de nuestros cortes de carne en un solo producto, diseñado para que disfrutes de tus celebraciones, sin tener que preocuparte por elegir la mejor pieza de carne de cerdo, y que a la misma vez, te permitirá ser catapultado como “el rey de los asados”. ¿Te gusta la idea? Acompáñanos a lo largo de este blog y descubre por qué Practi combo es tu mejor opción al momento de armar un buen plan.

¡Te permite ahorrar tiempo y quehaceres!

Sabemos que a la hora de realizar una reunión alrededor del asador, las compras previas al evento pueden ser un poco difíciles. Los cortes y la calidad de la carne, los acompañamientos y los condimentos, son elementos clave para asegurar un resultado delicioso e impactante en el paladar de tus comensales. Para salvarte de esto, llega “Practi Combo”, una caja con el sabor y la calidad de lo que realmente requieres para un buen asado, solucionándote la mayor parte del trabajo en cuanto a la búsqueda de ingredientes se refiere.

¡Porque tres carnes son mejores que una!

Un asado exquisito se caracteriza por la variedad y cantidad de carnes puestas en la parrilla, por eso, “Practi Combo”  te ofrece estos deliciosos cortes de cerdo, que te harán quedar frente a todos, como un rey:

  • Bife de punta de anca: exquisito corte de cerdo con borde de grasa suave, que ayuda a potenciar el sabor de la carne en el momento de la preparación.
  • Bondiola porcionada: es uno de los mejores cortes del cerdo. Contiene finas hebras de grasa (marmoleo), que se cruzan en su interior haciéndolo más jugoso, tierno y de un sabor único a la parrilla.
  • Chorio parrillero: Chorizo crudo, tipo argentino. Elaborado artesanalmente con una mezcla de carne de cerdo seleccionada. Ideal para asados.

¡Te garantiza calidad y sabor en cada bocado!

Cuando pienses en buenos asados, piensa en Practicerdo, pues con nuestros deliciosos cortes puedes disfrutar de:

  • Cortes jugosos y de fácil preparación.
  • 100% carne de cerdo fresca.
  • Cortes Premium, bajos en grasa y con especias.

Así, tus invitados van a saborear el delicioso sabor y la alta calidad de nuestra carne de cerdo, durante cada bocado.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales deberías comenzar a utilizar “Practi Combo” en cada uno de tus asados.Te invitamos a que descubras esta nueva forma de organizar un buen plan y quedar como el mejor anfitrión, empleando nuestro combo. ¡Así de fácil, así de Practi!