La mejor música para disfrutar
unas Baby Back Ribs con especias naturales

Continuando con esta serie de tips en los que tú creas el ambiente, nosotros llevamos el sabor de Practicerdo, es momento de enfocarnos en seleccionar la música ideal. En este segundo blog vamos a compartirte las playlist perfectas para que mamá disfrute de unas Baby Back Ribs con especias naturales de Cervalle, al ritmo de la mejor melodía.

En el blog anterior hablamos acerca de cómo decorar la mesa para brindarle un momento único a ese ser tan especial, por lo tanto, aquí te presentamos las canciones perfectas para ambientar ese maravilloso encuentro en familia.

La música hará de esta celebración del Día de las Madres, un momento aún más especial y divertido. Con este variado playlist, te ofrecemos opciones que van desde baladas que reflejan tu amor hacia ella; pasando por el pegajoso ritmo de la salsa, hasta llegar al pop en inglés. ¡Pero espera, esto no termina aquí! Te invitamos a que continúes leyendo el próximo blog, ya que ahí te contaremos cuál es la forma ideal de maridar tus cortes de carne de Cervalle.

Déjanos saber a través de nuestro Facebook, Instagram o Twitter, con el hashtag #PracticerdoLlevaElSaborParaMamá, cuál fue el resultado de la decoración que realizaste con los tips que aquí te sugerimos. Igualmente, anímate a participar en nuestro concurso de Instagram, el cual también puedes encontrar en las Redes Sociales de Tropicana.