Decora la mesa para que mamá disfrute de una Bondiola de cerdo a la parrilla

En Cervalle queremos ser parte de los momentos más significativos de tu vida y celebrar junto a ti, la compañía de quienes más quieres. En el Día de las Madres, seremos tus aliados para que consientas a mamá de la forma más especial. ¡Con ayuda de nuestros alimentos, prepara para ella una deliciosa cena desde el calor del hogar!

Por medio de esta sección que hemos diseñado para ti, en la que tú creas el ambiente, nosotros llevamos el sabor de Practicerdo, compartiremos los mejores tips para que hagas de este día, una fecha inolvidable y no te preocupes porque hemos pensado en todo: a través de nuestros blogs, te indicaremos desde cómo decorar la mesa, hasta de qué manera maridar tus preparaciones, pues sabemos que estos son detalles que, por más pequeños que parezcan, harán que se sienta amada y valorada.

¡Comencemos a decorar!

Que mamá se sienta especial empieza por algo tan simple como la decoración de la mesa, pues este será el lugar en donde ella será la protagonista y disfrutará del delicioso sabor de la Bondiola de cerdo a la parrilla de Cervalle.

La elección del mantel, es uno de los puntos que debes tener en cuenta para que mamá sienta que la mesa de su casa, es tan espléndida como la de su restaurante favorito. Este es un importante detalle que, además de ayudarte a decorar el espacio, le otorgará un carácter más formal a la celebración. Anímate a combinar colores y texturas para lograr el efecto visual que deseas.

Ahora que conoces cómo decorar la mesa con el mantel, es momento de pensar en la vajilla. Te recomendamos que utilices los platos de porcelana que tu mamá conserva, ya que esta es una ocasión especial. Además, son elementos primordiales que acentúan la formalidad del encuentro, gracias a sus colores y tamaños variados. De esta manera, podrás obtener una mesa robusta y atractiva.

Para hacer de la mesa un espacio aún más acogedor y llamativo, te proponemos que te retes a ti mismo y con recortes de papel seda, crees unas hermosas florecitas artesanales. Armarlas es súper fácil, solo requiere de toda tu atención y por supuesto, mucho amor.

 

En cuanto las hayas elaborado, deja volar tu imaginación y utilízalas de diversas formas para que su encanto conmueva a mamá. ¿Qué tal un lindo y práctico centro de mesa floral? Solo necesitas latas vacías de cerveza, envases de vidrio que ya no uses y algo de pintura.

 

Si tu intención es dedicarle toda una velada para cerrar el día con broche de oro, te proponemos aprovechar el balcón o la terraza de tu casa, en caso de que cuentes con una. Busca las lucecitas de Navidad y llena de luz el lugar; esto, con ayuda de las flores de papel que previamente hiciste, un mantel a cuadros y tu mejor vajilla, lograrás crear un ambiente absolutamente mágico.

Como lo hemos mencionado antes, la celebración del Día de las Madres no termina aquí; decorar los espacios de la casa para cautivar a mamá es tan solo el comienzo. En nuestro próximo blog, compartiremos la playlist ideal para que amenices su día, mientras ella deleita su paladar con el sabor de unas exquisitas Baby Back Ribs con especias naturales.

Déjanos saber a través de nuestro Facebook, Instagram o Twitter, con el hashtag #PracticerdoLlevaElSaborParaMamá, cuál fue el resultado de la decoración que realizaste con los tips que aquí te sugerimos. Igualmente, anímate a participar en nuestro concurso de Instagram, el cual también puedes encontrar en las Redes Sociales de Tropicana.